Después de tanta espera, Checo Pérez y el equipo Force India han oficializado que seguirán juntos la siguiente temporada en un contrato multianual. Ambos hicieron el anuncio por medio de las las redes sociales horas mas tarde de finalizar la calificación del gran premio de Abu Dhabi.

Luego de salir de la peor manera de McLaren, el piloto tapatío firmó para el equipo indio a principios del 2014 y en el transcurso del año ya ha logrado un podio y una buena cantidad de puntos, por lo que era cuestión de tiempo para que el anuncio de su continuidad con el equipo fuera oficializada.

Vijay Mallya, jefe del equipo, se dice muy contento de por fin anunciar la permanencia del Mexicano y dice tener muchos planes en el futuro con miras a la celebración del Gran Premio de Mexico:

Estoy encantado de anunciado que Checo va a seguir con nosotros. Es un verdadero piloto de carreras que ha hecho un trabajo fantástico para nosotros esta temporada. Todo el equipo se ha quedado impresionado con su velocidad y su trabajo en las carreras, así como de su trabajo fuera de la pista. Tiene un futuro muy brillante en la Fórmula 1 y vamos a seguir hasta poder dar un material al nivel de su talento.

Por su parte Checo mencionó lo cómodo que se siente en el equipo y de estar confiado en que la próxima temporada tendrán un mejor coche que los lleve, por que no, a ganar carreras:

Es genial poder anunciar mis planes para el futuro. Tan pronto como me uní a Sahara Force India, me di cuenta la intención y determinación de todo el mundo en el equipo y estoy muy orgulloso de ser parte de ello. Me siento como en casa y estoy totalmente integrado. Es importante para mí establecerme en un equipo para poder tener cierta continuidad. El equipo me han dado un coche competitivo este año y creo que vamos a conseguir consiguiendo grandes cosas en el futuro.

Con esto, y con la permanencia de Nico Hulkenberg, Force India volverá a tener a una de las duplas de pilotos mas espectaculares de toda la parrilla, lo que sin duda ayudara a las aspiraciones del equipo con miras al 2015.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook