Muy a su estilo, el mexicano Checo Pérez aseguró que va a por todas las canicas con su nueva escudería: McLaren, pero que lo hará de una forma relajada, porque quiere ser más consistente al conseguir los puntos importantes en este 2013.

Esta es la tercera temporada de Checo como corredor de Fórmula Uno, pero dice que esta temporada es la suya, ya que al nunca haber subido al primer puesto en el podio, con su anterior equipo, buscará, a como dé lugar, colarse a las primeras posiciones, no obstante su alegría es notable y su preparación se verá reflejada en la pista:

“Cuando llegas a tu primer carrera sabes que has hecho una buena preparación, que has dado todo por llegar en tu mejor momento, me siento muy contento y con mucha confianza, así me siento. Quiero ganar, pero no voy a manejar desesperado para lograrlo. Buscaré los puntos en cada carrera”

Ya con nuevas miras en este año, Australia verá correr al McLaren que no conforme con los resultados anteriores, ahora con este nuevo y mejor equipo, se esperan resultados de forma inmediata y de la mano de su coequipero Jenson Button, buscará brillar con luz propia:

“Todos estamos emocionados por ver dónde estamos con respecto a los demás. Todo puede ocurrir este fin de semana”

¿Se podrán superar los tres podios de la temporada pasada? Seguro ésa será la pregunta que más le hagan a nuestro compatriota.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook