Después de la mala actuación frente a la Juventus en la quinta jornada de grupos de la UEFA Champions League, el actual campeón -y casi eliminado de esta edición- decidió tomar medidas fuertes y anunció el despido de su entrenador.

Dirán: “qué ingratos, con él ganaron la Liga de Campeones”, pero la dirigencia del club londinense, mediante un comunicado, externó la necesidad de un cambio luego de los “continuos reveses” que el equipo ha sufrido en los últimos encuentros.

Chelsea comenzó de la mejor manera la Liga Premier y demostrando un juego que el año pasado no tenía, esto gracias a las incorporaciones de Eden Hazard y el brasileño Oscar. Acá parte de la información emitida por los Blues:

El club Chelsea ha roto esta mañana su relación con el entrenador Roberto Di Matteo. Las recientes actuaciones del equipo y los resultados no han sido lo suficientemente buenos.

 El dueño y el consejo (de administración) han estimado que un cambio es necesario ahora para que el club continúe en la dirección correcta mientras nos encaminamos a una parte de la temporada de vital importancia.

Con el despido del italiano, Chelsea ya acumula dos técnicos en el año 2012, recuerden que a principios de año estaba en el banquillo Andre Villas-Boas y en total van siete entrenadores en cinco años.

Pa’ que vean que hasta en Inglaterra tienen poca paciencia con los entrenadores…

Por cierto, el nombre que más fuerte suena para suplir a Di Matteo es el de Rafa Benítez.

Por cierto, sus primeros tres partidos serán contra: Manchester City (nada más); Fulham y West Ham, dos derbys londinenses.

*** Actualización

A través de un comunicado colgado en su web, Chelsea ha confirmado a Rafa Benitez como su nuevo técnico por lo que resta de la temporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook