Hace dos semanas se anunció la nueva película de James Bond, llamada Spectre y  se estrenará el 6 de noviembre del 2015.

Spectre es el nombre de la organización terrorista que ya ha aparecido en dos películas anteriores: Operación Trueno y Dr. No.

En el anuncio también revelaron al elenco completo: Andrew Scott interpretará a Denbigh, Christoph Waltz a un personaje llamado Oberhauser, Dave Bautista, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux. y como Bond, Daniel Craig. Y por si fuera poco, nos presumieron el Aston Martin DB10 que se utilizará en la película.

El día de hoy, en el sitio Coming Soon, publicaron una serie de fotos donde podemos ver la filmación de unas escenas entre Daniel Craig y Rory Kinnear en el río Tamesís, enfrente del edificio SIS, que son los cuarteles oficiales de M16.

spectreriverthames0004First day of filming for James Bond's 'Spectre'First day of filming for James Bond's 'Spectre'spectreriverthames0001

 

Y también dejaron este video, para que nos emocionemos un poquito más.

Recuerden que la película también se filmará en la Ciudad de México, habrá que estar atentos a la llegada de Daniel Craig y más si Monica Belluci y Léa Seydoux lo acompañan.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook