El 19 de junio se estrena la nueva película de Pixar, Inside Out, donde a través de cinco divertidos personajes descubriremos cómo se manejan las emociones de una pequeña niña.

En los últimos meses han ido mostrando en algunos tráilers más sobre la historia, hoy estrenaron un pequeño teaser para la televisión dónde vemos un poco más:

Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: felicidad (Amy Poehler), miedo (Hader), enojo (Black) asco (Kaling) y tristeza (Smith). Las emociones viven en la Sede, el centro de control en el interior de la mente de Riley, dónde controlan sus reacciones en la vida cotidiana y como buscan adaptarse a una nueva vida en San Francisco.

La película está bajo la dirección de Pete Docter (Monsters, Inc., Up!) y con las voces de Amy Poehler (Parks and Recreation), Bill Hader (Saturday Night Live) Lewis Black ( The Daily Show), Mindy Kaling ( The Office),  Phyllis (The Office) , Diane Lane (Man of Steel) y Kyle MacLachlan (Twin Peaks).

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook