El día de ayer les presentamos el primer póster, con movimiento, de Terminator: Genisys y como el estreno del trailer oficial es el jueves, Paramount Pictures reveló un teaser de la cinta.

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien regresa como Terminator. Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith se unen al elenco. El director es Alan Taylor (Thor: The Dark World), llegará a los cines en julio del 2015 y se planea que sea la primera de una nueva trilogía.

Chéquenlo aquí:

Aunque dura pocos segundos nos muestra algunas impresionantes imágenes y, sobre todo, el regreso de Terminator #HeIsBack.

Se planea que esta primer entrega, sea una continuidad de toda la franquicia, incluyendo escenas de las películas pasadas y revelando que Sarah Connor fue criada por el personaje de Schwarzenegger, a quien llama “Pops”. También contará con una nueva máquina híbrida como antagonista (la cual se ve al principio del teaser).

Esperemos que mañana el estreno del primer trailer nos diga aún más de esta película.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook