Inside Out (Intensa-Mente en español) narra la historia de una niña pequeña llama Riley, que se acaba de mudar a San Francisco con su familia y está pasando por muchos cambios emocionales.

Lo curioso y divertido de esta cinta es que la historia será narrada por sus emociones: Alegría, Disgusto, Ira, Miedo y Tristeza; que serán representadas por simpáticos personajes que cumplen una tarea específica en el interior de Riley.

En octubre Pixar reveló un pequeño teaser y hoy presentaron el segundo trailer oficial, donde podemos ver aún más de estos curiosos personajes, tanto las emociones de Riley como las de sus papás:

La cinta es dirigida por Pete Docter (Monsters Inc., Up), con las voces de Amy Poehler como Alegría, Bill Harder como Miedo, Lewis Black como Ira, Mindy Kaling como Disgusto y Phyllis Smith como Tristeza. Diane Lane y Kyle MacLachlan participan como las voces de los padres de Riley.

La película se estrena el 19 de junio del próximo año y promete ser una excelente película en manos de Pixar.

***vía: coming soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook