El 18 de septiembre de este año llega una nueva cinta que nos pondrá la piel chinita, primero porque está basada en una historia real y después porque se lleva acabo en la montaña más alta del mundo: el Everest.

Everest, narra la inspiradora travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro. El temple de estos alpinistas fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer en una impresionante lucha de supervivencia. Esta aventura épica es protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Chequen el primer trailer:

Estas películas siempre son emocionantes, demuestran el poder de la naturaleza, pero también lo que el hombre es capaz de hacer para sobrevivir.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook