Bill Murray es uno de esos actores que se ha ganado nuestros corazones gracias a su interpretación en varios papeles que nos hacen difícil olvidarlo, desde Ghostbusters, pasando por Ed Wood, Space Jam, Zombieland, Lost In Translation, Coffee and Cigarretes y la más reciente, la comedia St. Vincent.

A finales de este año, el actor que prestó su voz para Garfield, tendrá un nuevo filme donde volverá a colaborar con la directora Sofía Coppola, y se trata de A Very Murray Christmas, una cinta de la que ya les habíamos platicado anteriormente, y de la cual Netflix acaba de compartir el primer trailer y anunciar que estará disponible en sus servidores el próximo 4 de diciembre. Cuenta con un elenco de ensueño, que incluye a George Clooney, Miley Cyrus, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Rashida Jones, así como integrantes de la banda francesa Phoenix.

Esta cinta se trata de un homenaje a los shows clásicos de variedades, en el cual Murray se interpreta a sí mismo preocupado de que nadie llegará a su show después de que se presente una tormenta terrible en Nueva York, eso sí, lleno de música y baile al estilo navideño. La historia fue escrita por el propio Bill, Mitch Glazer así como Sofía Coppola.

Sobre trabajar con Cyrus, George Clooney aseguró:

“Ella es fantástica, divertida y una gran profesional. Bill Murray y yo tomamos algunos tragos hace un par de noches, y él me hablaba de lo impresionado que estaba, como un hombre dedicado al entretenimiento, de lo profesional que era ella. En realidad me gustó mucho”.

Sin más preámbulos, los dejamos con el trailer de A Very Murray Christmas, con Miley Cyrus cantando sobre un piano y con Bill Murray… siendo Bill Murray.

 

**Vía: Vanity Fair

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook