El género de terror es uno de los más odiados/amados en el mundo del cine, ya sea porque te encantan ese tipo de películas o porque las sufres.

Este 27 de febrero llega a México la cinta Jezabel y promete sacarnos muchos sustos, chequen el trailer:

La cinta es producida por las mentes detrás de Actividad Paranormal e Insidious, así que seguro no duermen después de verla.

La cinta narra la historia de Jessabelle (Sarah Snook) que después de un terrible accidente automovilístico, regresa a su casa en Louisiana. Lo que no se espera, es que debe enfrentar a un espíritu que ha esperado su regreso desde hace tiempo y esta vez no tiene intención de dejarla ir.

Y para que vean que en sopitas.com los consentimos, tenemos 20 pases dobles para que vayan a verlas antes que nadie el día de mañana. Solo tienen que enviar un correo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Jessabelle”, los primero 20 correos se llevarán cada uno un pase.

Estos son los ganadores de los pases para la película:

Arturo Castañeda

Itzely Rodríguez Sánchez

Alejo Ortíz Cirilo

Javier Caballero

Antonio Salinas Castelan

Rodrigo Tellez Villegas

Omar Rojas Morales

Ricardo LG

Yves Bernal García

Orlando Dávila Klempay

Roberto Ramos Yañez

Cristian Brito

Ismael Ramírez Magaña

Isidro Martín Camacho

Rodrigo Rosas

Marco Castro

Armando Muñoz Sánchez

Aldo Jordy Ruíz Gallegos

Rosa Perez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook