La historia de Hannibal Lecter ha cautivado a muchas generaciones, sobre todo aquellas personas que han visto las películas y quedaron maravillados/perturbados por la actuación de Anthony Hopkins.

En un movimiento muy arriesgado, la cadena NBC, decidió sacar al aire una serie de Hannibal, basada en los libros. Y lo que pudo convertirse en un desastre, se ha convertido en una de las series más exitosas de la cadena y más aclamadas por el público.

Aunque solo lleva dos temporadas con 13 episiodios cada uno, ya cuenta con una gran cantidad de seguidores que esperan ansiosos la tercera temporada. Los productores habían estado muy herméticos, porque el final de la segunda temporada nos dejó con el Jesús en la boca, hasta hoy que por fin revelaron el primer trailer de la que está próxima a estrenarse. Dense:

YouTube video

Pues parece que se va a poner bueno, si no han visto la serie, deberían verla ya.

***vía: Coming soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook