En años recientes la figura de Sherlock Holmes ha incrementado sus fanáticos, esto gracias a la recuperación de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle y su adaptación al cine o series de televisión.

En 2009 y 2011 conocimos dos adaptaciones al cine por el director Guy Ritchie, protagonizadas por Robert Downey Jr. En 2010 comenzó la adaptación de la BBC a la televisión, protagonizada por Benedict Cumberbatch; y en 2012 otra por parte de la CBS estrenó la serie Elementary con Jonny Lee Miller y Lucy Liu.

Al parecer este año, las aventuras de Holmes regresarán al cine en la cinta Mr.Holmes, protagonizada por Sir Ian Mckellen en el papel de Sherlock Holmes, aunque ya bastante entrado en años. Y aquí les traemos el trailer:

El guión de la película está basado en el libro A Slight Trick of he Mind, de Mith Cuyllin, en el cual narra la historia de un Holmes ya mayor, al que su memoria comienza a fallarle. Vive con una dama de llaves, la Sra. Munro (interpretada por Laura Linney) y su hijo Roger (Milo Parker), a quien le cuenta sobre un caso en específico que no pudo resolver y que le obligó a retirarse. Así comienza la búsqueda de respuestas sobre este acontecimiento sin respuesta, la vida y el amor, antes de que sea demasiado tarde.

Aún no se tiene fecha de estreno, pero se espera que sea para este verano.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook