Si creyeron que nunca verían a Sean Penn en una película de acción, se equivocaron chavos.

El día de hoy, Open Road Films a través de Yahoo, revelaron el primer trailer de The Gunman, en el cual Penn tendrá su primer protagonista en una cinta de pistolas, golpes y persecuciones.

Es una adaptación de la novela The Prone Gunman de Jean-Patrick Manchette. Sus novelas se especializan en crímenes ficticios, historias violentas, existencialistas, que toca temas como la exploración de la condición humana y de la sociedad francesa. Este libro fue nombrado “Top Mystery Book of 2002” por New York Times Book Review.

El 20 de marzo del 2015 llegará la adaptación cinematográfica dirigida por Pierre Morel. Sean Penn en el papel de Jim Terrier, quien es traicionado en un operativo internacional por la organización para la que trabajaba, debe regresar en un juego del gato y el ratón por toda Europa para buscar venganza.

En el elenco también esta Jasmine Trinca, Javier Bardem, Idris Elba y Marl Rylance.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook