El día de ayer por fin se estrenó El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos en nuestro país y los fans están vueltos locos con la última entrega de la Tierra Media.

Esta nueva trilogía nos regaló muchas cosas increíbles, como batallas épicas, enanos graciosos, actuaciones increíbles, efectos especiales que nos dejaron boquiabiertos y una historia que no cae al final, sino que da pie a su continuación en el Señor de los Anillos.

No sabemos si habrá una nueva entrega cinematográfica de la Tierra Media, pero las películas de El Hobbit nos regalaron esa historia previa que tal vez a muchos les hacía falta para comprender ciertos aspectos de la primer trilogía (si tienen la oportunidad, después de ver El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, los invito a que se echen las otras tres de Lord Of The Rings, la podrán ver con nuevos ojos y comprenderán mejor muchos hilos de la historia).

Uno de las aspectos que más impactó fue la producción de Smaug, aunque a muchos fans no les gustó pues en su imaginación era diferente, la actuación de Benedict Cumberbatch (de él se tomaron los movimientos para el dragón) y la voz que le otorgó al ser fantástico, fueron impresionantes.

tumblr_n1djel0OoF1qzgltlo5_500

No por nada Stephen Colbert (quien es muy fan de la saga de Tolkien) invitó a Smaug a su programa para una entrevista, que a pesar que el conductor se ve temeroso (digo, qué tan seguido puedes entrevistar a un dragón de la Tercera Era), Benedict Cumberbatch/Smaug logra una entrevista increíble.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook