Es tiempo de reír y por supuesto hacerles la tarde más amena. Por eso les traemos hasta la comodidad de sus computadoras o dispositivos móviles, los mejores videos virales que le dieron la vuelta al mundo esta semana.

Ya estuvo bueno de burlarnos del Chepo y sus desastrosa actuación como director técnico del Tri, ¿qué es un inútil? sí, ¿que le quedó grande el paquete? sí, ¿que por su culpa estamos a nada de quedar fuera del Mundial? sí, pero no por eso tenemos que reírnos toda la semana de ese zoquete.

También hubo momentos gloriosos como la mujer que se quiso hacer la muy sensual y terminó en ridículo, algo que les interesará a los sopicuates diseñadores y algunas otras cosas más que los harán pasar un buen rato… no como tú Chepo, que nada más nos hacer enojar cuando vamos al Azteca.

Posiblemente el trabajo de un diseñador con el paso del tiempo ha cambiado mucho: pasaron de usar las reglas, el papel y el lápiz, al monitor, el teclado y el mouse como herramienta básica pero ahora en este video podrán ver una novedad que realmente los va a dejar con el ojo cuadrado:

Ahora les tenemos un video de un hombre que salió a la calle para preguntarle a la gente: ¿Cuál era la última foto que tomaron con su celular? y este fue el resultado:

Para reírnos un rato, tenemos a una chica que se pasó de sensual a tal grado que se puso en llamas. Todo esto cuando la joven, que la verdad estaba de muy buen ver, comenzó a darle con todo al baile, se movía al ritmo de la música, se paró de cabeza y movió la cintura y terminó en el piso quemándose el pantalón:

Algo que causó mucha polémica esta semana fue el video que grabaron unos alumnos del CBTis 103 de Ciudad Madero, Tamaulipas, cuando una maestra le puso un alto a una niña que se escudaba en las redes sociales para insultarla, ella no lo iba a permitir. ¿Hizo bien o mal? ¿Ustedes qué creen, sopicuates?:

Podríamos pensar que un cantante que da conciertos frente a miles de personas no le tiene miedo a salir a cuadro, cosa que al parecer no es del todo cierta, ya que el rapero EMINEM hizo una aparición en ESPN para un juego de futbol americano, en donde se vio realmente incómodo frente a la cámara. Chequen sus caras, valen la pena:

Normalmente en anuncios de cervezas se utiliza la imagen de mujeres sensuales con poca ropa, hombres con sus cuates en el cotorreo o algún paisaje de playita pero esta vez la cerveza Guinness tomo a algunos “basquetbolistas en silla de ruedas”, con el afán de hacer entender a la gente el valor de la verdadera amistad:

Hay miles y miles de campañas publicitarias que son desastrosas pero algo que hicieron en Asia esta semana realmente lo superó todo. Promocionar una USB con un comercial nefasto probablemente no hizo que compraran más memorias pero sí nos hicieron reír un rato.

Y ya para irnos les tenemos un video que les gustará a los amantes de los animales. Un perrito que se ve realmente hermoso es el protagonista, ya que su dueño le quiere dar de comer pero éste al ser muy pequeño, no puede subir un simple escalón y sufre mucho:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook