Todos conocen a Bob Esponja, ese personaje de pantalones cuadrados, que vive en una piña debajo del mar ¡BOB ESPONJA!

Perdón nos emocionamos, pero si ustedes también crecieron con las caricaturas de los 90 sabrán que este programa es muy popular, tanto que en 15 años de su debut no ha habido un capitulo final.

Con una película ya en su repertorio, los habitantes de fondo de Bikini regresan a la pantalla grande con: “Bob Esponja: un héroe fuera del agua”. Como su título lo dice, esta vez los personajes saldrán de las comodidades del océano y se convertirán en superhéroes, todo en con un look 3D. En este nuevo filme enfrentarán a un malvado pirata (interpretado por Antonio Banderas) que se robó la receta de la Cangregburger (acepten que siempre han querido comer una de esas hamburguesas).

El estreno es el 29 de enero de 2015 y será primero en la Ciudad de México, así que vayan apartando fecha para ir a verla. Pero, para que se emocionen un poquito más, les traemos los pósters de Patricio, Calamardo, Plankton, Don Cangrejo y Bob Esponja mostrando sus súper poderes:

Mexico_MrKrab_1sheet_Online Mexico_Patrick_1sheet_Online Mexico_Plankton_1sheet_Online Mexico_Spongebob_1sheet_Online Mexico_Squidward_1sheet_Online

***Vía: Paramount Pictures

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook