Pues parece que no todos los viejitos le van al #YoSoy132 como se había visto en las marchas, gente de la tercera edad apoyando al movimiento con sus cartelitos tiernos e incentivos revolucionarios…

Roberto Gómez Bolaños NO lo hace e incluso lo califica hasta de “simpático”, lo cual, en el sentido estricto de la primera acepción de “simpatía”, es bien cierto.

Sucede que Chespirito critica en su twitter las medidas que #YoSoy132 ha tomado estos días al “tomar” Televisa desde el jueves, pues le parece también una censura.

¿Cómo ven?

Estos fueron sus tuits:

“Apoyo a un sindicato de pésima estampa, es suficiente para rechazar al 132. Y muy mal también el tratar de silenciar a Televisa. Más aún, cuando las opiniones que emite ésta son personales. ¿Qué quiere el132? ¿Tener permiso para decir lo que se le antoje y que Televisa no pueda hacer lo mismo? (¡Y yo no apoyo a Peña Nieto!). ¡Lástima! Tan simpático que fue el 132 en sus principios…”

twitter chespirito

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook