Pues si no hay delincuentes que transportar, en Mexicali los policías ya le encontraron un mejor uso a sus unidades. Según lo que se puede ver en el siguiente video, las patrullas ahora son una especie de karaokes ambulantes.

En el video que circula en las redes sociales desde hace unos días, puede verse a dos chicas a bordo de una patrulla… ¿dónde están los encargados de la unidad? Quizá las féminas se preguntaron lo mismo, pero habiendo música y un micrófono en mano, eso es lo que menos importaba.

Bueno, en realidad no es un micro, sino el radio de la patrulla, con la que una de las mujeres se encarga de deleitar a todas las unidades del servicio de seguridad local: “vamos a cantar en radiofrecuencia”

Aunque existen mil géneros que cantar, las chicas caen en el lugar común y como sucede en todo buen videhome, la mezcla de alcohol + patrullas + mujeres da como resultado la entonación de un narcocorrido. Disfruten. Ahh, por cierto, según Quadratin el encargado de registrar en video el momento fue -al parecer- un integrante de la corporación policíaca.

@plumasatomicas

*Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook