Efectivamente, su novio se estaba tirando el perro…

Gran sorpresa se llevó una chica cuando al revisar el teléfono de su novio se encontró con un video en el que le estaba dando pasión a su perro.

El pobre animal, de la raza bull terrier Staffordshire, fue víctima de las bajas pasiones de Wayne Bryson, quien admitió el hecho tras ser acusado ante la policía de Louth, Lincolnshire.

El joven de 19 años se declaró culpable por el cargo de realizar un acto de penetración sexual con un perro –que además ni era suyo- esto frente a la Corte del Magistrado, el mes pasado.

Además del video en el que el joven se excede en su amor por los animales, Bryson fue detenido con la posesión de un paquetito de 315 grs. de marihuana –la cual suponemos, le da poderes sexuales…nah-, razones suficientes para purgar una condena máxima de dos años en prisión.

El veredicto será dado a conocer el próximo 5 de marzo, mientras tanto cuiden a sus perros, porque en buen Wayne está en libertad bajo fianza… bajo el entendimiento de que no puede estar a solas con animales… y esto último es en serio.

*Vía grimsbytelegraph.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook