Y eso que apenas querían tomarle la foto… imagínense lo que haría si le pasa lo que a Jennifer Lawrence

Unos chicos en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) le querían hacer al paparazzi y afuerita de las instalaciones esperaron a una damita para sacarle su mejor perfil al lado de su presunto enamorado…

Sin embargo, a la chica parece que no le agradó la idea y procedió a pedir amablemente a los muchachitos que no la molestaran… “¡no me tomen fotos!” solicitó la joven de 22 años, mientras apuntó con una pistola al chavo que la hostigaba… lejos de despertar alarma entre los presentes, todos comenzaron a reír y burlarse de la respuesta del “fotógrafo”.

Lo bueno es que no vio que también la estaba grabando, porque en una de esas se le escapaba un tiro… obviamente el fotógrafo amateur desistió del intento de integrar a la grácil dama a su colección, mientras que ésta muy elegantemente guardó el arma en su bolso.

Por ahora ningún directivo del ITO ha hecho alguna declaración… y mucho menos de las autoridades de Orizaba, pero seguramente no habrá que esperar mucho para que se implemente la “revisión de mochilas”.

Otra de las versiones indica que en el plantel se estaban realizando las clásicas novatadas… y ya que el novio de la chica iba a ser víctima de una buena rapada, la joven sacó la pistola para evitar que le cambiaran el look a su amortz… “que crepúsculo ni qué mamadas, ésta sí es una historia de amor verdadera, la reyna del sur defiende a su hombre XD”, describe el usuario que subió el video.

Cual sea que fuera el motivo –y citando al filósofo Juan Gabriel- pero  qué necesidad…

*Vía Proceso

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook