La fama de Chicharito Hernández es tal, que ahora ya no sólo será uno de los jugadores del Manchester United que más playeras venda, sino que podremos tener a CH14 en nuestras tarjetas de crédito (pauta solamente para Dinamarca).

La empresa bancaria danésa Ekspres Bank, en su convenio con el equipo, accedió a poner la imagen del delantero mexicano y algunos de sus compañeros, al realizar el trámite para obtener la tarjeta, especifica del United, casi como la de Pumas, América y otros equipos en Banamex, rebonitas que se ven.

Dejen ustedes de las tazas muy bajas de interés y demás cosas que uno siempre busca, porque entre los beneficios que podrán obtener serán: pases a Old Trafford, convivencias con jugadores y algunas cosas de importancia con el club.

Ya que Dinamarca ha sido semillero de jugadores como Jesper Olsen, John Sivebæk o  Peter Schmeichel, que han jugado en el United, se optó por tener y utilizar estas imágenes, ya que ahora son los más populares de la escuadra roja, incluyendo al Chicharito.

Ya no sólo Banamex, Coca-Cola y demás empresas lo patrocinarán, ahora una marca danésa, ¿qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook