“Chicharito” comenzará a ponerse exigente para tener más minutos

Durante su fructífera carrera, Chicharito Hernández se ha caracterizado por venir de la banca para hacer un gran papel en el terreno de juego, situación que al parecer ya no lo tiene tan contento y piensa en ponerse las pilas al respecto de ese tema.

Hernández

ya comienza a preocuparse por su futuro, y es que está a nada de cumplir 27 años y siente que no ha despegado su carrera como él quisiera, así que al equipo que llegue el año entrante (en caso de salir) le exigirá contar con más participación:

No estoy seguro de lo que pase en verano, pero sea lo que suceda, yo necesito garantías. Ahora tengo 26 años y en el verano tendré ya 27. Debo de estar en un club donde juegue regularmente. Donde sea que juegue la próxima temporada, me aseguraré de que tenga ese tipo de garantías.

En lo que va de la temporada el ex Manchester United únicamente ha jugado 163 minutos, en los que ha marcado tres goles, situación que deja entrever que posiblemente cambie de aires nuevamente en el verano.

chicharito banca real madrid

De igual manera, el mexicano se dio tiempo de hablar de su presente con el club merengue y dejó ver que está totalmente concentrado en lo que puedan hacer en España y Europa:

Tenemos una gran oportunidad de tener una temporada muy exitosa y cuando estás luchando por la Liga y la Champions League no es sensato concentrarse en otras cosas.