Javier Chicharito Hernández sin duda es el futbolista más mediático de todo México. No hay duda que todo lo que haga y deje de hacer es noticia y claro, lo es porque se ha ganado el cariño de gran parte de la afición mexicana.

Por lo tanto, la revista Forbes lo consideró como uno de los 30 deportistas menores de 30 años de edad con mayor influencia ¡en el mundo!

Esta lista se divide en ámbitos y se suma un total de 600 jóvenes emprendedores en todas las ramas como la música, ciencia y el deporte.

Así, Chicharito está entre grandes atletas de todos los deportes. En realidad, está hasta en el Top 10, específicamente en el sexto lugar. Arriba de él están figuras como el receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr, la multimedallista olímpica, Simone Biles y el basquetbolista de Golden State Warriors, Draymond Green.

Mientras, el delantero del Bayer Leverkusen superó a deportistas como Kyrie Irving, Von Miller y Milos Raonic. Y claro, Hernández es el único mexicano que está en esta lista.

El atacante azteca es un crack dentro y fuera de la cancha. A pesar de andar en un momento bastante complicado con una sequía goleadora ha sabido guardar la calma y seguro en la pretemporada y regresando a la Bundesliga volverá al camino del gol.

***Foto Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios