Esto es todo lo que debe saber del mundo futbolero…

“CHICHARITO” SERÍA UNO DE LOS TRANSFERIBLES EN EL UNITED

Con la llegada de Louis van Gaal al Manchester United, el futuro de algunos jugadores está en juego, entre ellos el de Javier Hernández, quien sería uno de los diez jugadores que el estratega utilizaría como moneda de cambio de cara al próximo torneo.

Con miras a reforzar el equipo y dejar atrás la temporada en que los Red Devils terminaron en la séptima plaza y no obtuvieron un lugar en la Champions League, el holandés ha decidido comprar algunos jugadores de renombre, por lo que la plantilla cambiaría para la temporada entrante.

Dentro de la “lista negra” de Van Gaal estarían los nombres de Ashley Young, Wilfried Zaha, Marouane Fellaini, Bebe, Anderson, Tom Cleverley, Patric Evra, Nani y Nick Powell, y el mexicano. Pero eso no es todo. El nuevo DT dio la lista de 25 jugadores que irán a la gira por los Estados Unidos y el nombre del mexicano NO apareció.

Estos son los que sí irán:

united

PHILIPP LAHM RENUNCIÓ A ALEMANIA

Después de coronarse campeón de la Copa del Mundo Brasil 2014, Philipp Lahm decidió decirle adiós a la Selección Alemana para siempre luego de que frente a Argentina fue el partido 113 del bávaro como internacional.

El jugador del Bayern Múnich comenzó su carrera con la selección alemana el 18 de febrero de 2004 con la victoria 2-1 ante Croacia. Marcó cinco goles a lo largo de los diez años vistiendo la camiseta de la selección alemana.

A lo largo de la temporada pasada llegué a la decisión de dejar la selección después del Mundial.

El internacional alemán jugó los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y este último, el que sirvió para que a sus 30 años se retirara de la Mannschaft en lo más alto de la élite futbolística.

lahm alemania

ÁLVARO MORATA YA ES DE LA JUVENTUS

El tricampeón de Italia ya tiene a su nuevo delantero, proveniente de la Liga Española. Álvaro Morata, exjugador del Real Madrid ya está en Turín para firmar su contrato que lo vinculará con la Juventus. Este día, el goleador de las selecciones juveniles de España aterrizó en Italia para ponerse a las órdenes de Massimiliano Allegri.

Acá les tenemos las primeras palabras del español como nuevo jugador bianconero:

YA ES OFICIAL: FILIPE LUIS YA ES DEL CHELSEA

Este día, el Chelsea hizo el anuncio oficial de su nuevo jugador: el lateral izquierdo Filipe Luis. El brasileño llega del Atlético de Madrid para suceder a Ashley Cole en la banda zurda.

filipe luis

El brasileño traerá el número 5 en la espalda y firmó un contrato que lo vinculará con el club londinense por los próximos tres años. El valor de su ficha quedó en 25 millones de euros y se une a su compañero en el Atlético, Diego Costa y a Fábregas como los refuerzos más preponderantes del Mourinho.

THIBAUT COURTOIS SE DESPIDIÓ DEL ATLÉTICO

Ser campeón de la Liga BBVA con el Atlético de Madrid la temporada pasada, revivió el interés que José Mourinho tenía por repatriar a Thibaut Courtois al Chelsea, cosa que se consiguió debido a que el club londinense era dueño de sus derechos.

Los colchoneros tuvieron una fuerte disputa por quedarse con el guardameta, pero al final el belga volverá a vestir de azul, por lo que decidió agradecer a la afición que lo cobijó por tres temporadas mediante un mensaje en su cuenta de Facebook.

Dentro de los agradecimientos el mundialista aseguró que responderá las preguntas de los aficionados el próximo domingo mediante un video.

courtois carta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook