Después de no conseguir ningún título la campaña pasada, el Manchester United no desea continuar con las manos vacías y sir Alex Ferguson armó un equipo más competitivo, apuntalando la ofensiva, trayendo a Robin van Persie, pero ¿tapando al Chicharito?

El entrenador escocés de los Diablos Rojos alejó todo tipo de dudas al decir que contaba con el delantero mexicano (se decía que podría ir al Arsenal, tras la llega del artillero holandés), aunque en este inicio de Liga Premier no ha visto minutos. Al primero no fue convocado y el segundo lo vio desde la banca.

En vez de verlo como una complicación, la contratación de Van Persie ayudará mucho al United y al Chicharito, ya que él considera que puede sacar provecho de la presencia del goleador holandés y con él espera no repetir los mismo errores de la campaña pasada que los dejó sin Champions League y sin título de Liga Premier en el último minuto, gracias a la victoria del Manchester City.

La mentalidad de Javier Hernández es más fuerte y desea aprender de uno de los mejores delanteros del mundo -por cierto goleador de la pasada temporada de la Premier-. Manchester United tiene muchos retos y torneos por delante y Ferguson se ha caracterizado por la rotación de jugadores. En su baraja de delanteros contará con Wayne Rooney, Danny Welbeck, “Chicharito”, Berbatov, Robin van Persie, sin mencionar que su último fichaje fue Ángelo Henríquez, ex atacante de la U de Chile.

¿En algún momento podremos ver a Javier Hernández y Van Persie juntos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook