Hace poco nos sorprendía su llegada al Manchester United. Muchos pensaron que su destino era la banca y su pronto regreso al país; pero ahora el apodo de Chicharito es reconocido en toda Inglaterra y sus goles hacen vibrar al Old Trafford. Esta historia será contada a través de  testimonios de familiares y amigos en el libro “Chicharito: The Javier Hernández story”.

El autor Charles Samuel reconoce con el libro biográfico de Hernández, que la vertiginosa vida del de Guadalajara es digna de conocerse. La historia narra la vida de uno de los más prometedores talentos del fútbol: desde sus raíces en una familia futbolera y sus inicios en nuestro país,  cómo su físico hizo que entrenadores pusieran en duda su capacidad para triunfar en el mundo del fútbol profesional, la renuncia al fútbol que no llegó a consumarse, hasta su llegada y consolidación con los Red Devils.

“Chicharito: The Javier Hernández story” ya puede apartarse  vía Internet, y su costo es de 8.44 libras (13 dólares aproximadamente). Estará a la venta en las librerías inglesas a final de mes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook