Fuertes han sido los rumores sobre la salida de Javier Hernández del Manchester United, ya que no ha sido contemplado por Alex Ferguson. Por otro lado, Jonathan dos Santos no juega en el Barcelona, y el Mallorca ya preguntó por él.

La situación del delantero de los Red Devil ya tiene mucha tela de donde cortar. La temporada pasada fue un total fracaso pues no lograron obtener ni un solo título, además de que perdieron la Premier en el último segundo. ¡Literal! Eso fue un balde de agua fría para todo el equipo y puso a trabajar a marchas forzados a Sir Alex en busca de refuerzos de calidad.

No fue una campaña de ensueño para Javier, si vemos lo espectacular que fue la primera. Y es por esa razón que él mismo decidió no participar en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana y concentrarse a fondo en la pretemporada del United y así poder ganarse un lugar en el once inicial. En agosto, justo antes de empezar la temporada, llegó la primera mala noticia, pues el Arsenal confirmó el traspaso de Robin Van Persie a los Diablos Rojos. Situación que evidentemente ponía al Chicharito en la banca y como segundo cambio, ya que Welbeck tuvo un cierre de campaña aceptable y le llenó la pupila al entrenador.

La afición no vio con buenos ojos que no fuera a Londres a los Juegos Olímpicos y si a eso le agregamos la mala racha que Hernández sufre con el Tri pues el panorama no pinta de la mejor manera que digamos. Su inicio en la Premier League ha sido desconcertante. Apenas ha jugado 4 partidos, 1 de titular y sólo ha marcado un gol. Números muy por debajo a lo que nos tenía acostumbrados. Aunque son normales, ya que pelea la titularidad con Rooney y Van Persie, dos de los mejores atacantes del mundo y quitarles el puesto será algo más que complicado.

Ante su inactividad, algunos medios europeos ya ponen a Chicharito en otro equipo. El ‘Daily Telegraph’ señaló que el Real Madrid estaría  interesado en contratarlo en el próximo mercado de verano o incluso en las transferencias de invierno. Aseguraron que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, ya tuvo acercamientos con la directiva de los Diablos Rojos para saber la situación del atacante mexicano. ¿Sí creen?

Otro rumor se suscitó está semana cuando el diario lusitano, Abola, informó que Hernández sería parte de una transferencia para que el United se hiciera de los servicios del colombiano James Rodríguez, a cambio del mexicano y una suma de dinero. Ante estos chismes de pasillo, el delantero azteca declaró  que hace caso omiso a los rumores y que sólo se enfoca en México.

“Por el momento estoy aquí y solamente hablaré de la Selección Mexicana por respeto. No hago caso a rumores. Me concentro en mi equipo y en lo que pasará en este partido eliminatorio”.

Esperemos que Javier se mantenga con el Manchester United y peleé la titularidad. Ya en muchas ocasiones ha demostrado calidad de sobra, por algo Alex Ferguson lo firmó hace dos años.

Otro que no ve la suya es Jonathan dos Santos, jugador del primer equipo del Barcelona, pero que está rezagado por el técnico Tito Vilanova. El hermano menor de Gio también desairó su convocatoria a los Juegos Olímpicos con tal de hacer pretemporada con el cuadro culé, aunque no ha logrado consolidarse en el conjunto blaugrana. ¡Pues claro que no! Si enfrente tiene a Xavi, Iniesta, Busquets, Song, jugadores de mucha calidad. Bueno, pues resulta que el Mallorca lo estaría buscando fichar, calidad de prestamo.

Es un hecho que Dos Santos sería titular con el cuadro mallorquín, pero estaría dejando de lado la oportunidad de por lo menos luchar por un lugar en uno de los mejores equipos del mundo. ¿Ustedes qué harían. Se irían a un equipo de media tabla a jugar y compartir vestidor con el hermano, o se aferrarían al sueño de pertenecer al Barcelona y pelear por un puesto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook