El ya famoso y criticado #IceBucketChallenge ha llegado a todos lados y ahora le tocó a “Chicharito” Hernández ser participe de esta noble causa, luego de que Miguel Layún, Adriana Monsalve y Alan Pulido lo nominaran.

Con el fin de ayudar a los pacientes con esclerosis, el delantero del Manchester United publicó en su cuenta de Twitter (@CH14_) dos mensajes en los que hizo pública la aceptación del reto del balde de agua helada:

Acepto el reto de Miguel Layún, Adriana Monsalve, Alan Pulido y Dulce María, pero también quiero recordarle a todos que ésta campaña viral fue creada para recaudar fondos para tratar la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Podemos donar en alsa.org.

Así mismo salió a la luz el video en donde se encuentra el mexicano sentado en una silla, muy sonriente, dejando claro que Diego Luna, Demian Bichir, Héctor Moreno y Juan Mata debían cumplir con la cubetada, hasta que llega el momento de probar la fuerza del agua fría:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook