Reportan enfrentamiento en Las Varas, Chihuahua Aquí nos tocó vivir
Foto: Especial

Reportan 26 muertos durante un enfrentamiento en Las Varas, Chihuahua

ACTUALIZACIÓN: Félix González, vocero de la Fiscalía de Chihuahua, confirmó que al menos 26 personas murieron durante un enfrentamiento entre grupos rivales del narcotráfico en Las Varas, Madera.

ACTUALIZACIÓN: Félix González, vocero de la Fiscalía de Chihuahua, confirmó que al menos 26 personas murieron durante un enfrentamiento entre grupos rivales del narcotráfico en Las Varas, Madera. “Todos ellos civiles armados”, afirmó el funcionario en entrevista con Milenio. El choque entre células de crimen organizado se registró entre las 5:00 y 6:00 hrs de este miércoles. De acuerdo con González, en el enfrentamiento participaron integrantes del grupo delincuencial local conocido como La Línea y otra organización que proviene desde Sinaloa.

*****

Este miércoles 5 de julio se registró un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado en la comunidad de Las Varas, Chihuahua. De acuerdo con los primeros reportes, al menos 26 personas habrían muerto en el altercado registrado en el municipio de Madera. Las fuentes oficiales han reportado que el número de fallecidos podría aumentar. Los medios locales han reportado que la refriega ocurrió a primeras horas de la mañana. El periódico Zócalo señala que hace unas semanas dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad fueron asesinados en la misma localidad. El pasado 1 de julio encontraron fosas clandestinas en Madera en las que se localizaron ocho cuerpos.


Top Relacionadas
:)