Nunca es tarde para informar sobre grandes acontecimientos como éste, que seguramente puede cambiar el rumbo de la vida de uno que otro lector.

No hubo reglas, ni tiempos… en realidad no fue un concurso, pero aun así al menos una decena de deportistas de alto rendimiento se presentó en Wutongshan Arte Town, en Shenzhen, China, para dar una muestra del fino arte de sacarse pelos en la mano.

El fin del llamado Concurso de Masturbación fue concientizar a la gente sobre la lucha mundial contra el SIDA, quizá por eso de “más vale pájaro en mano que”… pero bueno, el caso es que este evento, en el que los participantes hicieron gala de clásicas suertes como “el paso de la muerte”, fue celebrado el “Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA”.

La atinada institución encargada de apoyar la realización de este concurso fue la fábrica de juguetes sexuales Aihuirun, la cual proveyó de todo lo necesario a los atletas para su  óptimo rendimiento: modelos, juguetes, muñecas inflables, bebidas… bisteces… en fin.

El dinero recaudado de tan noble concurso será destinado a diversas instituciones chinas preocupadas por la lucha contra el SIDA… por cierto los baldes que se colocaron “aí merito” no fueron llenados, simplemente eran para no antojar a ningún presente.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “China celebra su primer gran Concurso de Masturbación”