Nunca jamás cambies, China, te amamos tal cual eres y también amamos tus historias de chinos locos que hacen cosas que en cualquier otra nación no podrían suceder.

Esta es la verdadera prueba del amor, suponemos. Verán, todo comenzó cuando un muchacho terminó una relación de mucho tiempo con una chica porque había encontrado a alguien más, pero la ex no se iba a quedar de brazos cruzados.

Después de hacerla mucho de tos, convenció a la ahora feliz pareja de verse los 3, ¿para qué? no tenemos ni idea, pero en eso quedaron.

Ambas partes llegaron al punto de reunión y claro que comenzaron a discutir, fue ahí cuando según la policía, la ex se ofendió por un comentario de la actual novia y no lo soportó más.

La ex novia dijo que se aventaría al río para que la nueva viera que el muchacho saltaría a rescatarla y sin chistar que se avienta, pero por suerte para nosotros, la historia sólo mejoró.

La actual novia al ver esto, tuvo miedo de que nuestro galán amigo saltara a rescatar a su ex, por lo que también saltó al agua.

¿Qué hizo el chino? Obvio saltó por la nueva y ya que la sacó del agua, le habló a su hermano para que fuera a sacar a la ex.

En China hay una gran escasez de mujeres por la política que sólo permite tener un descendiente por familia y este tiene 2. Bien.

Vía Mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook