Todos recordamos el famoso auto-sardina, una promoción de un parque de diversiones mexicano que permitía entrar a sus instalaciones a todos los pasajeros de un coche, sin importar cuantos cupieran apretujados.

En China no se querían quedar a tras, y rompiendo el récord de cualquiera que visitó Reino Aventura, consiguieron meter en una van con capacidad para seis personas a 51 chinos (ni la combi va tan llena). La prueba de lo anterior es un increíble video en el que podemos observar como un oficial de tránsito chino detiene a un vehículo porque sospecha que llevan más pasajeros de los que la ley le permite. Y efectivamente, el oficial estaba en lo cierto, pues en la pequeña camioneta se encontraban más de cinco decenas de trabajadores chinos, dos de ellos muy educados ubicados delante como corresponde, y !otros 49 en la parte trasera del vehículo!

Lamentablemente estos chinos no iban a subirse a la montaña rusa, sino que forman parte de los millones de trabajadores que ganan sueldos mínimos y tienen, como una de sus pocas prestaciones, transporte directo al trabajo. A pesar de que la empresa que los contrató recibió una multa, podría recuperarse si inscribe a sus trabajadores chinos al récord Guinness por mayor cantidad de personas que caben en una Van.

¿Cómo entraron todos allí?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook