Como parte de la renovación que se busca dentro del Club Deportivo Guadalajara, es importante un cambio de “piel”, y por eso Adidas, en conjunto con la institución rojiblanca, han lanzado el nuevo uniforme de gala para el Clausura 2015.

A pesar de haber lanzado tres playeras nuevas la temporada pasada, la marca alemana busca darle un refresco a la vestimenta del Rebaño y creó un jersey bastante original, el cual tendrá un fondo negro, algunos vivos en azul y blanco que le dan un contraste total.

El tercer uniforme de Chivas está fabricado con la tecnología adiZERO, una línea en textil y calzado de competencia, que tiene a la ligereza como su atributo principal. Esta tecnología aporta a los jugadores una ventaja competitiva sobre la cancha, pues los ayuda a mejorar su rendimiento deportivo al transformar la ligereza en velocidad.

Seguidores rojiblancos, chequen este uniforme y si les gusta vayan a las tiendas adidas Sport Performance, Tiendas Chivas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.com. Para mayor información únete a la conversación en Twitter a través de la cuenta @adidasMX.

M62588_B_eCom_white M62588_F_eCom_white

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook