Este año llegará el anticipado remake de Carrie, película de terror que fue dirigida por Brian De Palma y que su vez está basada en el libro homónimo de Stephen King.

En esta nueva ocasión, la actriz Chloë Grace Moretz será la encargada de interpretar a Carrie White, una introvertida adolescente para la cual ir a la escuela resulta un verdadero martirio debido a que no sabe cómo encajar entre sus compañeros, quienes constantemente se burlan de ella. Además, la joven también debe lidiar con su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa que está algo loca y que le complica todavía más su ya de por sí difícil existencia. La protagonista posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Dichas habilidades especiales llevarán la noche de graduación de Carrie y sus compañeros a otro nivel.

El nuevo trailer de Carrie muestra escenas que no habíamos visto anteriormente, en las que el personaje principal va descubriendo sus poderes, al mismo tiempo que sufre  las humillaciones de sus compañeros y los maltratos de su madre.

Carrie se estrenará en México el próximo 29 de noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook