El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, chocó la madrugada de este miércoles cuando se dirigía a su casa ubicada en el Pedregal (¿!gobierna Iztapalapa, y vive en el Pedregal¡?), de regreso del “evento de Navidad de la delegación”.

El jefe delegacional se trasladaba a bordo de una camioneta blindada, valuada en 877 mil pesos, cuando se impactó contra otro vehículo que se encontraba estacionado sobre Boulevard de la Luz, casi al cruce con Paseos del Pedregal, en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

Valencia dijo en entrevista que el percance ocurrió luego del “evento de Navidad de la delegación”. Cuestionado sobre si conducía borracho, respondió que “venía de una fiesta“. El funcionario precisó que fue trasladado al Hospital Médica Sur, pero ya se reincorporó a sus funciones este mismo miércoles.

En tanto, la delegación Iztapalapa difundió un comunicado que “los efectos de una gripa y largas jornadas de trabajo fueron factores para que el delegado tuviera el percance”. O pa’pronto, las cubas no estaban tan cargadas.

@plumasatomicas

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook