Por lo menos 21 heridos dejó un choque de una unidad del Metrobús por tratar de esquivar a un camión de transporte de personal que invadió el carril de ese medio de transporte.

El percance ocurrió hoy en la mañana en la esquina de Xola y Monte Albán en  la Colonia Narvarte Oriente, en la delegación Benito Juárez.

Los pasajeros del metrobús relataron que iban con destino a Etiopia y que chocaron con un camión de personal que atravesaba Montealbán. Ese cruce no tiene semáforo.

Al tratar de evadir al camión, que transportaba a trabajadores de la Sedesol, el Metrobús se impactó contra un muro de concreto, lo que provocó que los pasajeros de ambas unidades salieran heridos.

Algunos heridos fueron atendidos en ambulancias del ERUM y la Cruz Roja, mientras que 11 de ellos fueron llevados al hospital, ninguno de gravedad.

El servicio del Metrobús opera con normalidad.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook