Este sábado por la mañana se registró un accidente en las inmediaciones del paradero del Metro Tacubaya, debido a que un camión de bomberos chocó contra una barra de contención ubicada en la incorporación de Parque Vía hacia Avenida Jalisco.

La unidad bomba número 0058, tenía como destino atender una emergencia en el segundo piso del Periférico (por lo que iban a exceso de velocidad), según informó el Jefe Vulcano en su cuenta de twitter.

En la unidad viajaban cuatro elementos del cuerpo de bomberos, dos de ellos registraron lesiones menores que fueron atendidas por paramédicos del ERUM, mientras los otros dos tuvieron que ser trasladados al Hospital Mocel.

El vehículo quedo incrustado en la barra metálica de la vía, se están realizando maniobras con dos grúas para retirar la unidad, por lo que la incorporación de Parque Lira hacia Avenida Observatorio se encuentra cerrada.

Recordemos que hace un par de días el cuerpo de bomberos, demandó más apoyo al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien no ha emitido ninguna declaración oficial hasta el momento.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook