Un lunes en la CDMX: Este mismo 13 de diciembre les contamos sobre el ataque a unas personas que viajaban en un automóvil en la avenida Tlalpan; pues fíjense que, no muy lejos de ahí, en la colonia Roma, dos ambulancias chocaron y reportan que hay varios heridos.

Chocaron ambulancias en la Roma

De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, la tarde de este lunes dos ambulancias chocaron en la colonia Roma Norte, por lo que reportaron también varias personas heridas tras este terrible accidente en la alcaldía Cuauhtémoc.

chocaron-ambulancias-colonia-roma-cdmx
FOTO ILUSTRATIVA: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Sí, según información del periódico Excélsior, luego de que chocaran estas unidas de emergencias en el cruce de las calles Córdova y Querétaro de la colonia Roma, se reportó que había al menos siete personas heridas por este accidente de tránsito.

Quedaron destruídas la ambulancias

Después de que chocaran las dos ambulancias en las calles de la Roma, muy cerca de la Plaza Luis Cabrera y la avenida Álvaro Obregón, las unidades de emergencias quedaron totalmente destruidas, por lo que Bomberos de la Ciudad de México, que llegaron al lugar del accidente, tuvieron que sacar de los escombros a las personas lesionadas, evitando que los vehículos también se incendiaran.

chocaron-ambulancias-heridos-roma
FOTO ILUSTRATIVA: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Por este accidente, la cuenta oficial de Twitter del C5 de la ciudad informó que ya había servicios de emergencia atendiendo a las personas heridas por el choque de dos ambulancias de hospitales particulares, agregando, también, que eran siete los lesionados en las calles Córdova y Querétaro de la colonia Roma Norte.

Hasta el momento no se sabe si hay más personas heridas o alguna que lamentablemente falleciera, solo que eran siete y que ya había servicios de emergencia atendiéndolas.

*Con información de Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook