Dentro de los lanzamientos que Nike tiene previstos para finales de año, salió a la luz la campaña “Choose your winter”, la cual revela la ropa, calzado y accesorios que la marca de la palomita sacará para esta época invernal.

La estación más fría del año puede ser la más dura para los atletas, las lesiones pueden llegar a ser más frecuentes y es por eso que la marca norteamericana decidió lanzar su tecnología Hyperwarm, con la que se podrá aislar el frío y la humedad.

Esta campaña creada por Wieden + Kennedy en la que su protagonista, Chris O’Dowd, se presenta como un peculiar hombre que da el tiempo en un noticiero, que nos habla de los efectos del frío sobre el cuerpo humano, es el preámbulo de lo que saldrá el 1 de diciembre.

Aaron Rodgers, Jordy Nelson, Clint Dempsey y Brad Evans, la corredora María Caín, la patinadora Gracie Gold o el snowboarder Johnnie Paxson, son los protagonistas.

Chequen la divertida campaña de Nike para lo que se nos viene en cuanto a moda para los deportistas:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook