La mañana de este domingo 8 de abril se registró un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista México-Queretaro, a la altura de Lago de Guadalupe con rumbo a la CDMX. El saldo de este accidente es de 23 heridos, 7 de ellos reportados como graves.

El accidente ocurrió a la altura de Lago de Guadalupe, justo donde la carretera se convierte en Periférico Norte. El impacto del choque fue muy fuerte, por lo que policías y servicios de emergencia tuvieron que acordonar la zona. Eso provocó que el tráfico se parara en dirección hacia Satélite y la Ciudad de México. Y luego todos viene regresando de las vacaciones, imagínense.

El autobús, perteneciente a la línea México-Zumpango, venía hacía algún metro de la ciudad según información de El Universal. Sin embargo, 23 de ellos tuvieron que ser atendidos por paramédicos en el lugar, y 7 de ellos fueron trasladados a hospitales cercanos como el de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook