Esta fue una mañana complicada para los pasajeros de una combi y los automovilistas que circulaban en Avenida Conscripto, a la altura del Caballo Bayo, en el municipio de Naucalpan. ¿Qué sucedió? Un accidente vial que dejó un saldo de al menos 11 personas lesionadas.
De acuerdo con Capital México, el accidente sucedió cuando un vehículo BMW —que iba a exceso de velocidad— invadió el carril donde transitaba una combi del Estado de México.
Se suscitó un fuerte accidente sobre la avenida conscripto donde se vió involucrada una unidad de trasporte público, dejó por lo menos 11 personas lecionadashttps://t.co/pCnW2t3Wfp pic.twitter.com/YS5Fz7RvEo
— Capital México (@CapitalMexico) December 24, 2019
Se supone que el conductor perdió el control, el vehículo brincó un camellón, invadió el carril donde iba la combi y chocó contra esta.
Pero eso no fue todo, pues debido al golpe, la combi también se impactó contra un auto que estaba estacionado.
Conductor se da a la fuga
De inmediato, los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los lesionados y dar con el conductor del BMW. ¿Qué pasó con el sujeto? Según testimonios, tras el choque, el conductor descendió del auto y se dio a la fuga.
Nueve heridos es el saldo que dejó el choque de tres vehículos sobre la Avenida del Conscripto, en la colonia Lomas Hipódromo de #Nuacalpan. Los lesionados fueron trasladados a Traumatología de Lomas Verdes, Cruz Roja Polanco, San Ángel Inn y Angeles de Huixquilucan) pic.twitter.com/cTZ7sIbt7O
— Isaac Ramírez (@Caasi201) December 24, 2019
Mientras, los nueve pasajeros de la combi y el chofer fueron llevados al Hospital Lomas Verdes del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social). En el caso del conductor de la combi, este fue puesto a disposición del Ministerio Público.
11:51 Luego de incidente en Av. #Conscripto encontrará #AvanceConstante de Paseo de la Herradura hacia Anillo Periférico. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/mxkVEDiasc
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) December 24, 2019
De acuerdo con El Universal, varios de los heridos fueron canalizados al área de urgencias por la gravedad de los golpes.