Esta fue una mañana complicada para los pasajeros de una combi y los automovilistas que circulaban en Avenida Conscripto, a la altura del Caballo Bayo, en el municipio de Naucalpan. ¿Qué sucedió? Un accidente vial que dejó un saldo de al menos 11 personas lesionadas.

De acuerdo con Capital México, el accidente sucedió cuando un vehículo BMW —que iba a exceso de velocidad— invadió el carril donde transitaba una combi del Estado de México.

Se supone que el conductor perdió el control, el vehículo brincó un camellón, invadió el carril donde iba la combi y chocó contra esta.

Pero eso no fue todo, pues debido al golpe, la combi también se impactó contra un auto que estaba estacionado.

choque-avenida-conscripto-estado-de-mexico

Foto: @Supervivencia9

Conductor se da a la fuga

De inmediato, los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los lesionados y dar con el conductor del BMW. ¿Qué pasó con el sujeto? Según testimonios, tras el choque, el conductor descendió del auto y se dio a la fuga.

Mientras, los nueve pasajeros de la combi y el chofer fueron llevados al Hospital Lomas Verdes del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social). En el caso del conductor de la combi, este fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con El Universal, varios de los heridos fueron canalizados al área de urgencias por la gravedad de los golpes.

choque-avenida-conscripto-combi-bmw

Foto: Publimetro.