Este jueves, 30 de mayo, se vivió un fuerte choque en la carretera de Durango a Mazatlán. En el accidente se confirmó la muerte de 5 personas y al menos 20 heridos. Las autoridades locales coordinaron todo un operativo con los cuerpos de rescate para trasladar de emergencia a los lesionados a los hospitales.

El accidente sucedió cuando un camión de pasajeros se impactó contra un camión que transportaba madera.

Protección Civil del estado de Durango confirmó a través de redes sociales que cinco personas —tres mujeres y dos hombres— perdieron la vida en el accidente “donde camión de pasajeros Futura 9405 colisiona con camión de transporte de madera con placas FX677A”. 

choque-durango-mazatlan-muertos-camion-03
Foto: @CEPCDurango

La circulación quedó cerrada en ambos sentidos en lo que las autoridades rescataban a los lesionados y les daban atención prehospitalaria.

El titular de Protección Civil en Durango, Ismael Solano, le confirmó a los periodistas de El Debate que 33 personas viajaban en el autobús. Además, agregó que los cinco fallecidos eran pasajeros del camión de línea al igual que los heridos, que todavía no han sido identificados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook