Esta fue una mañana difícil en Tejupilco, municipio del Estado de México, donde los habitantes presenciaron un accidente vial en el que perdieron la vida dos elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSEM), mientras al menos otros 14 resultaron heridos —de acuerdo con los reportes, se trataba de integrantes de la Banda de Guerra y la Escolta de la Secretaría.

Este lamentable accidente se registró cuando —según las versiones de medios de comunicación— el camión de la Secretaría de Seguridad se quedó sin frenos a la altura de la glorieta al Monumento Zapata, justo a la entrada del municipio Tejupilco, Estado de México. El vehículo perdió el control y se impactó contra dos taxis y una vivienda, provocando que tres de los 14 heridos se encuentren graves. Las imágenes de este aparatoso accidente fueron difundidas por la cuenta oficial de la SSEM.

“Derivado del #Accidente de un camión de la @SS_Edomex que trasladaba a la Banda de Guerra y Escolta de esta institución hacia #Tejupilco, se reporta el fallecimiento de dos elementos y varios heridos; civiles quedan exentos. Unidades #Médicas y de #Seguridad auxilian en la zona”.

Finalmente, tras las labores de rescate y auxilio —llevado a cabo por el grupo Relámpago—, se supo que en el vehículo de la Policía viajaban 25 elementos y ningún civil resultó herido.

**Foto de portada: @SS_Edomex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook