choque-cdmx Aquí nos tocó vivir
Foto: Angel Conto vía Twitter

Un coche volcó tras fuerte choque en las calles del Centro de CDMX

Sobre la calle Belisario Domínguez se registró un choque y volcadura entre dos autos. Hay al menos un herido reportado hasta el momento.

La tarde de este viernes 19 de febrero se registró un accidente vial sobre la calle Belisario Domínguez, casi esquina con Allende, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Fotos y videos publicados en redes sociales muestran como uno de los carros quedó bastante dañado y el otro de plano quedó volteado, por lo que los policías capitalinos tuvieron que llegar a ayudar para ponerlo sobre sus 4 ruedas. Los primeros reportes hablan de que hay al menos un herido.

¿Qué pasó?

De acuerdo con reportes locales, un vehículo impactó a otro por no respetar la luz roja del semáforo, además de que se habla de que uno de los autos iba con un exceso de velocidad.

Lógicamente el tráfico en la zona se vio seriamente afectado e incluso los autobuses del Metrobús tuvieron que esperar y retrasar sus recorridos hasta que se pudieron retirar los vehículos accidentados.

Inmediatamente después del accidente llegaron al lugar elementos se la policía, de los bomberos y paramédicos que auxiliaron a las personas que viajaban dentro de los autos.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)