Un lamentable accidente se registró durante la madrugada de este 21 de enero en Circuito Interior CDMX: un conductor que presuntamente iba a exceso de velocidad atropelló a un trabajador de servicios urbanos de la capital y se impactó en un muro de contención en los carriles centrales al cruce con Marina Nacional.

A pesar de la llegada y atención de los servicios de emergencia, el conductor y el trabajador de servicios urbanos perdieron la vida en el choque.

El reporte

A las 05:40 horas, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) CDMX, reportó el choque y la volcadura de un vehículo negro en Circuito Nacional: Servicios de emergencia trabajan en atención a choque y volcadura sobre Circuito Interior en dirección al sur y Marina Nacional, colonia Verónica Anzures”.

De acuerdo con los primeros reportes, el auto presuntamente iba a exceso de velocidad y chocó contra otro vehículo que estaba estacionado en Circuito Interior —pues se realizaban labores de mantenimiento en esta vía. Sin embargo, un trabajador estaba laborando en el sitio cuando el conductor perdió el control y se impactó contra la camioneta de servicios urbanos.

choque-circuito-interior-marina-nacional
Foto: @Qro_AccNoticias

Tras el accidente vial, bomberos de CDMX y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) así como servicios de emergencias llegaron al lugar para atender a las víctimas y comenzar con los trabajos de remoción.

choque-circuito-interior-cdmx
“Continúan cerrados carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Marina Nacional, con dirección a La Raza, y reducción de carriles hacia Chapultepec, ocasionado por un accidente automovilístico con dos personas fallecidas”. Foto: @ricardotorresr

Con respecto a los trabajos de remoción, estos aún continúan. De acuerdo con los reportes, la vialidad rumbo a Chapultepec se encuentra cerrada y, por lo pronto, sólo está abierto un carril en Circuito Interior —con dirección al sur. Así que a tomar precauciones.

choque-circuito-interior-marina-nacional
“Continúan trabajando los servicios de emergencia por volcadura sobre Circuito Interior al sur y Marina Nacional, Col. Verónica Anzures”. Foto: @C5_CDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook