Hace unas horas, cuatro personas murieron después de que dos camiones de carga chocaran contra un automóvil en el bajo puente de Constituyente, que se ubica a la altura de Periférico. Otras cuatro personas resultaron lesionadas y, debido al incidente, se ha cerrado la circulación de los carriles centrales de la avenida, a la altura de Observatorio.

De acuerdo con la información de la policía capitalina, los dos vehículos grandes circulaban a exceso de velocidad y, cuando intentaron ganar el paso, colisionaron fuertemente con el auto, dejándolo atrapado entre ambos.

Se ha confirmado que en el auto pequeño viajaban siete personas, entre ellas tres niños, quienes quedaron prensados en el interior del vehículo. Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y bomberos capitalinos, lograron rescatar a quienes todavía seguían con vida para así trasladarlos al hospital en Polanco.

En cuanto a los responsables de este desafortunado incidente, se reportó que uno fue retenido por otros automovilistas mientras trataba de escapar y ya fue entregado a las autoridades. El otro conductor logró salir de la escena y todavía no se ha dado con su paradero.

Ahora mismo se recomienda a las personas que circulan por la avenida que se tomen rutas alternas en Vasco de Quiroga y avenida de las Torres. La avenida Constituyentes, a la altura de Observatorio y con dirección a oriente, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook