La mañana de este 22 de diciembre, alrededor de 63 vehículos se vieron involucrados en un choque masivo ocurrido en una autopista de Virginia, Estados Unidos, el cual al parecer ocurrió debido a las bajas temperaturas que se han presentado y que han dejado hielo en la vialidad.

Medios locales informaron que, a través de un comunicado, la policía de Virginia dio a conocer que fue cerca de las 7:50 de la mañana cuando se produjo el accidente automovilístico a la altura del puente de Queens Creek, en el condado de York.

Al parecer, el hielo en la vialidad y la neblina provocaron que los conductores perdieran el control de sus automóviles y éstos se estrellaran unos con otros, quedando incluso unos encima de otros.

Aunque en el lugar no se reportaron fallecidos, se habla de que en total 35 personas resultaron heridas durante el choque masivo, mismas que fueron trasladadas a varios hospitales y que cuentan con heridas de menor y mayor gravedad. Por otro lado, el accidente ha provocado que la vialidad esté cerrada en ambas direcciones, ya que los servicios de emergencia siguen laborando.

A pesar de que la teoría más acertada por el momento es la del hielo y la neblina, la policía de Virginia detalló que se encuentra investigando lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook