El día de ayer les informamos que tras las denuncias de algunos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC), las autoridades lograron detener a uno de los líderes de una banda de carteristas. Este personaje fue señalado por operar en la Línea 2 del Metro y lo identificaron como “el Chocorrol”.


Por medio de un comunicado, se informó que este líder delictivo sería remitido al Ministerio Público pero ¿queeeee creeeen? Resulta que el Chocorrol nunca llegó a ser presentado ante las autoridades ministeriales por lo que se presume que fue puesto en libertad.

Sí, así sin más problema.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmaron a En Punto que este personaje nunca llegó a las instalaciones, por lo que se presume que los policías encargados lo dejaron libre tras su detención.


Ante esta situación, la Procuraduría ya inició la investigación de lo que ocurrió ya que podría tratarse de la existencia de una red de protección al interior de la policía para que estas bandas de carteristas puedan operar sin el mayor problema.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook