Son muchas las expectativas que tenemos sobre el futuro estreno de The Avengers: Age of Ultron y nos emocionamos bastante cada vez que se revelan nuevos detalles de su producción, tal y como pasó recientemente cuando el actor Chris Hemsworth estuvo invitado en la edición de este año de Wizard World, en Sacramento.

El intérprete al que la mayoría de nosotros identificamos por su papel como el Dios del Trueno en las películas de Marvel, se dio una vuelta por la Wizard World para saludar a sus fans y hablar acerca de lo que ha significado Thor en su carrera y del futuro del personaje en la pantalla grande.

Entre otras cosas, Chris Hemsworth habló sobre la esperada secuela de The Avengers, la cual se estrenará en todo el mundo el 1 de mayo de 2015 y cuyo rodaje ya comenzó hace unas semanas en Sudáfrica.

Lo que sabemos hasta ahora de The Avengers: Age of Ultron es que veremos de nuevo a los mismos héroes que estuvieron en la cinta pasada más VisionScarlet Witch y Quicksilver. También sabemos que los villanos serán el Barón Wolfgang von Strucker y Ultron.

Ahora, gracias a los comentarios del actor que interpreta a Thor, sabemos que todo será aún más grande e intenso en la secuela, el intérprete declaró que se quedó muy emocionado después de haber leído el guión y también comentó que no tiene idea de cómo le hará el director para conseguir el resultado que quiere, ya que todo se ha ido a otro nivel. Para terminar, Hemsworth sólo dijo que será lo más loco y espectacular que veremos en la pantalla grande.

Nosotros tenemos nuestras dudas acerca de lo que afirmó el actor y es posible que algunos de ustedes tampoco sepan qué pensar, así que a continuación pueden ver el video en el que Hemsworth aparece hablando de lo que podría ser The Avengers: Age of Ultron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook