Acaban de dar a conocer el nuevo trailer de la película Rush, cinta dirigida por Ron Howard y en la que se trata la  historia del piloto inglés James Hunt y su rivalidad con el austriaco Niki Lauda, dos pilotos de la Fórmula Uno de los años setenta.

En este segundo trailer se puede ver a Chris Hemsworth (James Hunt) y a Daniel Brühl (Niki Lauda) en pleno enfrentamiento en las pistas de carreras. La cinta se enfoca en la rivalidad de estos dos corredores, la cual sostuvieron en el año de 1976.

Es una cinta autobiográfica y el guión corrió a cargo de Peter Morgan, que también está trabajando en una película sobre Freddy Mercury, el cual será encarnado por Sacha Baron Cohen.

La película combina réplicas de autos de Fórmula Uno de aquella época y hay tomas de algunos circuitos que se corrieron en ese año como: Brands Hatch en Kent, Snetterton en Norfolk, Cadwell Park en Lincolnshire y el famoso Nürburgring en Alemania.

El resto del elenco lo complementan Natalie Dormer de “Game of Thrones” y Olivia Wilde. Y bueno, acá les compartimos el trailer # 2:

Si se lo perdieron, acá tienen el primer trailer:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook